A estas alturas seguro que más de una vez te has encontrado en Instagram, Facebook, Twitter, la libreta de tu compañero de trabajo o hasta en el pijama de la sobrina las frases llenas de positividad de la marca Mr. Wonderful. Lo que empezó como un estudio de diseño gráfico no aburrido ha acabado siendo una empresa exitosa, con un crecimiento imparable, muchos seguidores y consumidores de sus productos. Marcas conocidas han querido llegar al público más joven y fiel del rollo «vida molona» gracias a sus diseños. Así lo han hecho (por decir algunos ejemplos) Smint, Oysho, Nocilla y hasta Durex.
Algunas de sus creaciones han tomado el vino como protagonista, porque si ellos fomentan el buen rollo y el disfrute de la vida, es obvio que los brindis y las copas de vino tenían que estar presentes en sus mensajes.
Atentos a sus ilustraciones y conscientes del público al que atraían, en Bodegas Codorníu llevan años colaborando con Mr. Wonderful. Fruto de la unión entre las burbujas y el diseño bonito nació una edición limitada del cava Anna de Codorniu llena de frases positivas.
Y como el espumoso de Anna tuvo mucho éxito, desde Amigos de las Bodegas en el grupo lanzaron conjuntamente al mercado Maravilloso, el vino para brindar por las cosas buenas de la vida.
Nosotros vamos a seguir los consejos de Mr. Wonderful y seguiremos viendo todo lo fabuloso que tiene la vida siempre a través de una copa de vino.