El 23 de Abril se celebra Sant Jordi en Cataluña (el día de San Jorge) y también coincide con el Día Mundial del Libro. La tradición marca que los hombres regalen rosas a las mujeres, y ellas a cambio, les den un libro, generando así una celebración cultural y romántica a más no poder.
Las rosas son bonitas, eso no cabe duda. ¿Pero y si además se acompaña la rosa con un rico vino para celebrar el amor? Así es como a nuestros queridos Wineys se les ha ocurrido crear la rosa de vino, un regalo perfecto para hacer en Sant Jordi a todos los winelovers romanticones que se precien.
La rosa de vino es una rosa que «se bebe, se brinda y se comparte». El vino es un rosado (por supuesto) es de la D.O. Penedés y viene acompañado de una tarjeta postal con las graciosas uvitas de Wineys. Si queréis haceros con una de estas originales botellas de vino a lo flor y regalar algo bonito, la tenéis disponible en su página web.
Hola Mario. Lo mejor es que les preguntes directamente a ellos para que te aseguren cuánto tarda en realizarse el envío y por qué medio lo hacen. Su correo es suso@wineys.info, teléfono 667 874 287. ¡Suerte y cuéntanos qué tal!
Se garantiza la entrega por el día 23? Y con que medios de envio?