Nos llegó un mensaje en una botella…en su interior había 130 años de historia… el legado de una familia. Cinco generaciones dedicadas al vino desde 1889. Bodegas Valdemar está de aniversario, y esta ha sido su manera de hacernos partícipe de su celebración.
«Ésta no es sólo la historia de una bodega, es la historia de una familia ligada a una pasión: la tierra y el viñedo propio. A lo largo de los años las distintas generaciones de la familia han afrontado desafíos cada vez más importantes con el objetivo de mantener una bodega viva, en constante evolución, que mira al futuro pero con profundas raíces en su pasado.«
Joaquín Martínez Bujanda comienza la historia de esta saga familiar con una bodega en un calado de Oyón (Álava, País Vasco). 130 años después, la quinta generación, Ana y Jesús, siguen fieles al legado de su familia, apostando por la innovación, como lo demuestran sus últimos hitos: el haberse convertido en la primera bodega en ofrecer una visita 100% inclusiva y el de haber abierto Valdemar States, la primera bodega no americana instalada en Walla Walla, Washington State, USA.
¡Enhorabuena a la familia y a todos los trabajadores que forman parte de Bodegas Valdemar por estos 130 años de historia!