Cuestión de tiempo aborda la relación entre un padre y un hijo a lo largo de su vida, desde que éste es un niño hasta que se convierte en una persona adulta. Una evolución compleja, con altibajos, pero abocada siempre al reencuentro.
“Hay una generación entera que ha convivido con Viña Ardanza porque era la marca que tomaban sus padres y familiares en casa. Hoy, lo que queremos es democratizar la marca, acercándola a la siguiente generación y poniendo el componente emocional.” Eladio Araiz, Director de Marketing del Grupo La Rioja Alta S.A.
Campaña puramente emocional para reposicionar a la marca, una de las históricas de la D.O.Ca. Rioja, acercándola a un nuevo target pero sin olvidar sus raíces y valores.
“El vino en general y Viña Ardanza en particular son ante todo emociones, relaciones y momentos. Y eso es lo que hemos querido reflejar en la campaña “Cuestión de tiempo”, rompiendo con los códigos habituales en el mundo del vino y centrándonos más en las personas”.
“Con el paso de los años, todos acabamos dando la razón a nuestros padres en muchos avatares de la vida, aunque en el pasado hayamos tenido opiniones divergentes. Y al mismo tiempo, nuestros padres y madres terminan por reconocer que nosotros también tenemos nuestro propio criterio. Las relaciones evolucionan, nosotros aprendemos de ellos y ellos aprenden de nosotros. La campaña habla precisamente de esas intersecciones intergeneracionales. Y es que hoy en día es perfectamente posible que un padre/madre y sus hijos/as coincidan en el mismo concierto, les gusten los mismos escritores, tengan una inquietudes similares y por supuesto, beban el mismo vino”
Grupo La Rioja Alta | www.gruporiojalta.com
Vino Viña Ardanza| www.riojalta.com/vinos/vina-ardanza